Papelera Principado, S.A. de C.V., también conocido como Principado, es una organización enfocada al cliente que provee automatización y control de los procesos de compra de indirectos de oficina. Nuestras soluciones son hechas “a la medida” para cumplir con las exigencias y demandas cada día más complejas de nuestros ambientes de trabajo.

Nuestras soluciones:

a)    Servicios administrados de Impresión:

Controlamos quien imprime, que imprime, en donde imprime y todo mediante un precio fijo por hoja impresa, incluyendo equipos nuevos y consumibles.

b)    Control de compra de activo Fijo:

Controlamos un catálogo de equipo y accesorios de cómputo, quien tiene acceso y los flujos de autorización electrónicos correspondientes.

c)    Control de compras de material indirecto

Controlamos todas las compras de material indirecto como consumibles de cómputo, artículos de limpieza, cafetería, papelería y seguridad por medio de catálogos y flujos de autorización electrónicos. Dentro de nuestros entregables tenemos los reportes de consumo por centro de costo, por departamento, por usuario, por línea de producto y cualquier otra modalidad que el cliente requiera.

d)    Control de la emisión de Órdenes de Compra
:

Controlamos y agilizamos la emisión y recepción de órdenes de compra vía electrónica. Para esta solución contamos con alternativas propias o con soluciones de ERP como SAP, ARIBA, Microsoft Dynamics, Oracle, JD Edwards, People Soft, entre otros.

Principado cuenta con alianzas estratégicas con las marcas Mexicanas más reconocidas para poder ofrecer los CINCO CORRECTOS del e-procurement:

1)    Al Precio CORRECTO

2)    Entregado en el momento CORRECTO

3)    Con la calidad CORRECTA

4)    Con la cantidad CORRECTA

5)    Del proveedor CORRECTO

Para lo cual contamos con la infraestructura tecnológica más avanzada, con centros de distribución en las principales ciudades del país y una organización humana comprometida en entregar a nuestros clientes un servicio superior.